Michael Jackson aún colea


Este próximo 14 de Diciembre, saldrá a la venta "Michael", un nuevo disco del ya fallecido rey del pop. De acuerdo al tabloide Daily Mirror, el nuevo álbum tendrá canciones grabadas por Michael en el período 2007-2009, al igual que 1 canción terminada pocos días antes de morir e incluiría algunas nuevas canciones que Michael iba a cantar en directo en su gira This is It.

En
la página web www.michaeljackson.com se puede ir escuchando alguna canción de forma previa (Hold my hand, Breaking news...). Incluirán duetos con famosos tales como Lenny Kravitz. Las canciones que no estaban 100% terminadas musicalmente, fueron trabajadas por Teddy Riley, productor que trabajó con MJ en albums como Dangerous e Invincible.

Mientas tanto ya fue revelada la portada del álbum que es obra del pintor Kadir Nelson pintada en el 2009, la cual hace un recorrido por los momentos clave y la gente importante en la vida de Michael.

Sin embargo este disco está trayendo polémicas:

- Por un lado, en Brasil, Joe Jackson, que acompañó a un amigo de la familia, Leonardo Rowe, para la promoción de su libro "Lo que realmente sucedió con Michael Jackson" declaró durante la rueda de prensa, que la empresa AEG Live conspiró para matar a Michael y así lucrarse, y que el nuevo disco tiene temas completados por imitadores ya que muchas canciones estaban incompletas.

- Ahora, el productor y miembro de The Black Eyed Peas, Will.i.am, colaborador con Michael en otros temas, atacó al sello con declaraciones sobre la falta de respeto que significa realizar un lanzamiento póstumo de un artista como Jackson. “Las canciones de Michael Jackson se finalizan cuando Michael dice que están finalizadas."


Sony Music adquirió los derechos de todas sus canciones inéditas y anunció que las usaría para una larga serie de álbumes que verá la luz a lo largo de los siguientes años...vamos a ver que tal es la calidad de los discos que sacan.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Michael Jackson aún colea"

Publicar un comentario

- La canción de la semana -

Publicidad