Mis cancionciyas

Voy a colgar canciones grabadas por mí (o en las que colaboraba yo). Gracias a "goear.com" he podido colgarlas, resulta bastante útil la página esa y es gratuita y todo.


Estudiantes Junior Blues,
la primera canción que grabé en un PC.

El tema fue nuestro flamante equipo de fútbol sala de la liga de verano.
Se me puede escuchar berreando y tocando la armónica.



Miguel, un comic no haré,
canción hecha para el cumple de Miguel en el 2006,
tuneando la de "Opá, yo viacé un corrá"
.


Come Together,
un remake de la canción de los Beatles, grabándome con varias voces en estereo


Evony & Ivory,
la canción de Paul McCartney que me tenía hasta las narices de tanto escucharla
en el trabajo, así que le hice un homenaje (o mejor dicho una parodia)


Raiders of the Lost Ark - remix tribute, un remix de mi cosecha de la banda sonora de "Indiana Jones en busca del Arca Perdida", como no podía ser de otra manera, claro.


Got my mojo working (live in Terra Sana) - yo a la armónica -


Everyday I Have the Blues (live en Terra Sana) - yo a la armónica -

Read Users' Comments (5)

5 Response to "Mis cancionciyas"

  1. Maestro, on 15 de junio de 2015, 18:31 said:

    Hola Andrew, me gustaría poder utilizar la imagen que tienes en la parte superior del blog, pues me vendría estupendo para un montaje que estoy realizando con una canción de Emilio Aragón. Te dejo el enlace a mi blog educativo musical.

    http://soni2musicales.blogspot.com.es/
    Gracias anticipadas y un saludo,
    Andrés Flórez

  2. Andy Lara, on 15 de junio de 2015, 18:44 said:

    No hay problema maestro, puedes usarla. Un saludo

  3. Maestro, on 30 de junio de 2015, 23:42 said:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Maestro, on 30 de junio de 2015, 23:43 said:

    ¿Qué tal Andrew? Tras varios rompiéndome la cabeza, ¡por fin! acabé el vídeo. Espero que te guste el trabajo realizado con tu "avatar", han sido muchas horas las que le he dedicado, pero el resultado compensa con creces todo el esfuerzo realizado (puedes verlo en mi blog o en mi canal de youtube).
    https://www.youtube.com/watch?v=MlITUG6cgFA&feature=youtu.be

    Gracias y hasta la próxima amigo.
    Andrés Flórez

  5. Andy Lara, on 1 de julio de 2015, 1:27 said:

    Felicidades por el trabajo Andrés, ha quedado bastante bien.
    Gracias por compartirlo!

Publicar un comentario

- La canción de la semana -

Publicidad