Comics del Instituto

Bueno, ya iba tocando una recopilación de todos aquellos dibujos que me entretenían por el instituto (sin contar los de la liga de fútbol del insti).

He hecho una selección y hasta algún remake deluxe para la ocasión...a ver que os parece


3º DE ESO

Llega 3º y por primera vez realizo dibujos sobre los profesores de la clase (Zafra, la loca, Fafi, nuestro entrañable profesor de matemáticas...).

En una ocasión, hice una portada para la revista "El tintero" pero por problemas de edición no llegó a tiempo para ser publicada.


4º DE ESO

Aquí más portadas mías de "El tintero". Una salió a la luz, la otra se quedó en camino por el cierre de la revista, ya que el encargado terminó los estudios.



En la segunda portada veréis un dibujo de la mítica entrada interior del instituto.


La clase de 4ºA y travesuras varias
El mítico dibujo de todos los chavales de la clase y alguna que otra anécdota de las gamberradas y dichos que circulaban por aquella clase.




Elecciones a la presidencia (Historia)
Llegó la clase de historia y nuestra querida profesora nos quiso ejercitar en un proceso electoral. Formamos nuestros partidos políticos y a convencer al populacho...hubo una lucha encarnizada entre mi partido (presidido por mí) y el de Antonio Campos (y sus fieles seguidores). Aquí hay algunos dibujos que reflejan la pugna y una especie de diario noticiero que hice.



Nuestra tutora Mabel,
no podía faltar...le hice el dibujo como recuerdo al final de curso.




Viaje a Isla Mágica
No era una crónica, más bien era un "lo que podía haber pasado, sabiendo cómo son los personajes de mi clase". Ahí estaban envueltos Ruben, Isaac, Ernesto, Javi Godoy, David Gualda, Marcos Moyano, Isaac Martos, etc.



...y como no, no podía faltar el chiste que "partió la pana" en el instituto...el famoso chiste del vendedor de castañas de Andy.



Algunos Dibujos sueltos
con Isaac Martos e Isa Gil Loef y por otro lado un concierto ficticio de Fafi, Marcos, Miguel y de nuevo Isaac...ralladas mías...


Cómic del profesor de informática
con la reciente reposición en el cine de los antiguos episodios de Star Wars se me ocurrió la siguiente historieta en la que se veía involucrado el profesor de informática (Pedro), que era muy dado a los chistes malos y de ahí el chiste del final del cómic, que era de su cosecha.



Términos escolares
una tira cómica de una página, inspirada por algunas huelgas y las continuas desapariciones de nuestro querido profesor de lengua (Jose Antonio Peña).




1º BACHILLERATO


Llegan nuevos profesores y se dejan notar...el maestro de la época es Pereda por supuesto, en otro post (pincha aquí) tengo más dibujos de él pero aquí he colgado alguno inédito. Luego le acompañaban Catalina y el nuevo profesor de informática.






Dibujos sueltos
con los cambios de reglamentos del instituto y una escenita de clase en la que había que hacer una representación teatral (Pepelu hacía de perro, "chico" de Pedro, Patri de Heidi y Aliocha de abuelo).




2º BACHILLERATO

Aquí la estrella sin duda es Paco Fuentes.


Le copié varios de sus gestos y chascarrillos de clase y también hice una tira especial con lo que podía haber sido la Guerra de las Galaxias con Darth Paco al frente de las clases (formato deluxe para la ocasión).



y por último un dibujo que hice en el salón de actos mientras venían unos señores a darnos una charla sobre ingeniería y esas cosas...podréis reconocer a nuestro entrañable director en el dibujo.




- Una abrazo a todos por esos ratos inolvidables -

Read Users' Comments (2)

2 Response to "Comics del Instituto"

  1. Carlos, on 1 de septiembre de 2010, 18:18 said:

    DIOSSSS MITICO... xDDDDDD

  2. Andy Lara, on 21 de octubre de 2010, 23:46 said:

    si alguien tiene algun dibujo mio por ahi suelto estaria bien que lo escaneara para compartirlo :D

Publicar un comentario

- La canción de la semana -

Publicidad