La Tienda en Casa...de "El Sablazo Inglés"

Atentos, que esto no es publicidad xD


Más de uno seguro que habréis visto anunciada en la teletienda de "la tienda en casa" la siguiente mesa plegable y de múltiples alturas e inclinaciones:

Pues bien, hoy me he comprado una en los chinos.
Se puede encontrar a partir de 8 € (ojo al dato).
Parece práctica y resiste según dice hasta 25 Kg de peso.

Lo que en verdad quería contar es que esta misma mesa (la misma pero el cartón diferente), la vende "la tienda en casa" por 39,95 € !!!! (eso sí, con revistero de regalo)

La prueba está en este enlace --> TABLE MATE


Decididamente, habrá que agradecer una vez más a la comunidad de tenderos chinos el favor que nos están haciendo evitándonos más de un sablazo en el Corte Inglés de las narices....

* PD: también he visto en los chinos la asa con ventosa esa que usa la señora mayor para salir de la ducha...por 5 € para fliparlo...




Read Users' Comments (2)

2 Response to "La Tienda en Casa...de "El Sablazo Inglés""

  1. Unknown, on 18 de octubre de 2018, 18:46 said:

    Esa mesa que te has comprado es una auténtica porquería. Yo mismo tengo ambos modelos y no tienen absolutamente nada que ver, patas mucho más finas y tablero que no aguanta te aguanta ni apoyando los codos, una producto de malísima calidad.

  2. Andy Lara, on 18 de octubre de 2018, 18:52 said:

    Pues la verdad que me ha durado varios años y poniendo libros encima, no es que sea lo más estable del mundo mundial pero el apaño sí que lo ha hecho y ha resistido sin problema... quizás en el mercado "chino" existen muchas versiones y a mi me ha tocado una decente. En fin, hay de todo hoy día ya 9 años después de aquel entonces, pero desde luego en el corte inglés, gangas lo que se dice gangas, poquitas.

Publicar un comentario

- La canción de la semana -

Publicidad