Camarín

Bueno, hoy voy a contar un poco la historia de "camarín"... ¿Quién es camarín? Pues muy sencillo, camarín es una mascota con forma de cámara de fotos que hice para la tienda de fotografía de un chaval de la parroquia del Sto. Cristo del Calvario llamado Jorge.
Me pidió el favor hace ya varios años, creo que por el año 2003-2004, no recuerdo bien. Tras varios bocetos, se eligió a esta mascota y le hice varios modelos en formato vectorial. Se podían haber hecho más pero entre las prisas, la falta de tiempo y las diferencias entre ambos sobre el concepto de la mascota acabó cerrando la cosa con 3 dibujos acabados y uno que acabó el propio Jorge por su cuenta.




Alguno puede que conozcáis esta mascota, aunque yo ignoro el paradero de la tienda por lo que no sé si todavía habrá rastro alguno de camarín. Si alguno lo ha visto me encantaría que me lo dijese...

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Camarín"

Publicar un comentario

- La canción de la semana -

Publicidad